Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Roban en dependencias de la Dirección de Previsión de Carabineros en Santiago

Un robo se registró en la madrugada de este martes en dependencias de la Dirección de Previsión de Carabineros (Dipreca), en el centro de Santiago.

Un número indeterminado de delincuentes llegó hasta el lugar y rompieron la entrada para luego ingresar. Allí, sustrajeron una serie de objetos y posteriormente se dieron a la fuga.

“Rompieron una reja, de igual manera rompieron un vidrio e ingresaron por calle Santo Domingo hacia dependencia de la Dipreca, desde donde sustrajeron algunas especies, hasta el momento solamente especies particulares, no involucrando especies fiscales”, detalló el comandante Robinson Villarroel de la Prefectura Santiago Central, según recogió Radio Cooperativa.

“Las primeras personas que llegaron al edificio se dieron cuenta de esta anomalía y dieron cuenta a Carabineros”, añadió.

Respecto a las especies que sustrajeron los antisociales, el comandante de Carabineros indicó que “hasta el momento, son solamente especies particulares y, a posterior, una vez que se haga el levantamiento por parte de Dipreca nos van a informar si faltan algunas especies. Hasta el momento, computadores o algo que sea visible, no estarían faltando”.

En el lugar trabaja personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros.