Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Roberto Cox y los rumores de su supuesto romance con Yamila Reyna: “¿Cómo puede Luis Sandoval saber esto?”

Roberto Cox salió al paso de los rumores este miércoles, tras referirse a unas especulaciones surgidas hace unos días en “Que te lo digo”, donde lo vincularon sentimentalmente con la integrante de TVN, Yamila Reyna. 

En concreto, el panelista de dicho espacio, Luis Sandoval, aseguró que Cox y Reyna compartieron en un evento el pasado sábado en el Casino Monticello, en el que “estaban de la mano (…). Intercambiaron teléfonos, y se comenzaron a seguir vía Instagram”. 

Bajo este contexto, y debido a la repercusión que alcanzaron las especulaciones, el propio Cox se pronunció durante esta jornada en una entrevista con LUN, y desmintió rotundamente la información de Sandoval. 

“Prefiero ni hablar de esos rumores de que estoy saliendo con alguien. Pero eso es completamente mentira. El sábado fui a un desfile a Monticello. Estaba solo y con Yamila pasamos juntos por la alfombra, pero del brazo, no de la mano”, señaló. 

En la misma línea, detalló que “luego nos sentaron juntos en una mesa con más personas. Echamos la talla, nos reímos e hice historias para redes sociales con las personas que estaban allí, incluida Yamila”.

“Dijeron incluso que habíamos intercambiado teléfonos. ¿Cómo puede Luis Sandoval saber esto? Es falso. Me da mucha lata que inventen mentiras y las lancen así nomás. Inventan cosas, las dan por hecho y no se preocupan de que puedan causar problemas. Yo estoy completamente soltero”, añadió. 

Además, se refirió a otros rumores que se divulgaron en el mencionado live de Instagram, respecto a un supuesto llamado para integrarse al “Buenos Días a Todos” en TVN. 

“Hace algunos días me encontré con él (Sandoval) en los pasillos de un canal y me preguntó si me habían llamado para conducir el matinal de TVN. Yo le aclaré que no, que eso no había sucedido. Sin embargo, igual contó luego que me habían llamado de otro canal y salió una información en las redes. ¿Por qué insistió con el tema pese a que yo se lo desmentí personalmente?”, sostuvo.