Chile

Ronaldo: “Para mi Zamorano ha sido el mejor jugador chileno de la historia”

Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------

EFE

Del centrocampista Arturo Vidal, el brasileño comentó: "Es un gran jugador que jugaría en cualquier equipo del mundo. No es titular absoluto en el Barcelona pero cuando entra marca, tiene una intensidad increíble. Es un gran jugador y lo seguirá siendo".

Ronaldo Nazario, ex internacional brasileño y ex jugador entre otros del Real Madrid o el Barcelona, ha afirado que para él Iván Zamorano es el mejor jugador chileno de la historia.

“El mejor chileno con el que he estado es Zamorano. Estuvimos mucho tiempo juntos en el Inter. Para mi ha sido el mejor chileno de la historia”, ha opinado durante una rueda de prensa organizada por el Banco Santander.

Del centrocampista Arturo Vidal comentó: “Es un gran jugador que jugaría en cualquier equipo del mundo. No es titular absoluto en el Barcelona pero cuando entra marca, tiene una intensidad increíble. Es un gran jugador y lo seguirá siendo”.

Asimismo se refirió a la figura del atacante Alexis Sánchez y bromeó con la posibilidad de que algún día pueda jugar en el Real Valladolid, club del que es presidente: “Yo creo que Alexis ha triunfado donde ha ido. Tiene muchísima calidad y si no triunfa en el Inter tiene abiertas las puertas del Valladolid para que venga y esté con nosotros”.

Football news:

Rivaldo: talking about VAR, Barcelona is trying to distract attention from the real problems of the club
Ribery about the robbery: the Fans and Florence to support me. Fiorentina forever!
Vinicius tested negative for the coronavirus. He will be able to play with Alaves
The tournament-the return of MLS-is still a failure. Spend in Florida (7-11 thousand cases per day), players are afraid of the virus and complain about food
Zinedine Zidane: I'm Tired of saying that real have not won anything yet. Ahead of the next final
David Silva: I will miss Manchester City💙
Giovanni Simeone: I Would like to play under my father's guidance. I dream of Atletico