Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Rubén de “Gran Hermano” rompe el silencio luego de su expulsión del reality: “Estoy absolutamente destruido”

Tras varias semanas sin referirse públicamente a su controvertida salida de “Gran Hermano”, Rubén Gutiérrez habló este jueves por primera vez sobre su expulsión del reality de Chilevisión, y entregó algunos detalles de su presente luego de la polémica situación. 

El exparticipante del popular concurso abandonó el programa debido a las graves acusaciones de su compañera, Scarlette Gálvez, quien denunció que Gutiérrez la habría tocado sin su consentimiento mientras dormía. 

En este sentido, por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Rubén manifestó que “han sido 3 semanas muy difíciles para mí y mi familia. Las graves acusaciones que se hicieron en mi contra, no solo me afectaron a mí, sino que también a mi familia y cercanos. Por eso solo quiero reafirmar mi inocencia”. 

“Ahora bien, el principal motivo de esta declaración es darles las gracias a todas/os las/los que me han estado apoyando durante todo este tiempo. Se han preocupado de mi bienestar y han creído en mí. A todas esas personas; quiero que sepan que estoy eternamente agradecido”, indicó. 

Asimismo, expresó que “actualmente estoy devastado emocionalmente y mi salud mental se ha visto fuertemente afectada. Por lo mismo me encuentro con el apoyo de profesionales de la salud de manera permanente, con controles regulares a fin de estabilizarme anímica y psicológicamente”. 

“Estoy absolutamente destruido, mi imagen y dignidad se ha visto arruinada de manera irremediable estas últimas semanas y me hace sentir terrible lo mal que se ha hablado de mí y las mentiras que han querido instalar durante todo este tiempo”, añadió. 

En la misma línea, sostuvo que “es por todo lo anterior que continuaré ausente por un tiempo, para centrarme en sanar. Actualmente me encuentro bajo medicación para poder sobrellevar esta difícil situación, ya que ni siquiera he podido conciliar el sueño de manera natural”.

Por último, concluyó con que “no soy la persona que han intentado retratar los medios y la opinión pública. Tengo muy claro mis valores y principios, es por ello qué los defenderé hasta el final”.