Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Schalper: “El verdadero sueño erótico que inquieta al PS es influir como el PC”

El diputado y secretario general de Renovación Nacional, Diego Schalper, se refirió a las declaraciones de la senadora y presidenta del Partido Socialista (PS), Paulina Vodanovic, quien sostuvo que “la fantasía erótica de la derecha es que rompamos con el PC”.

“El verdadero sueño erótico que posiblemente le inquieta al PS, uno es influir como lo hace el PC dentro del Gobierno”, respondió Schalper.

Añadió que “a uno le gustaría que el Partido Socialista tenga el coraje y la capacidad de influir al nivel que lo hace el Partido Comunista”.

Vodanovic realizó las declaraciones en Radio Concierto donde abordó la reunión que sostuvo con el presidente de la UDI, Javier Macaya, y el presidente electo de RN, Rodrigo Galilea, respecto al trabajo en el Consejo Constitucional.

“La derecha no nos da la pasada. La fantasía erótica de la derecha es que rompamos con el PC y que el PC quede fuera del proyecto. Pero estuvo en el anteproyecto, ¿cómo se va a bajar?”, expresó Vodanovic.

Asimismo, señaló que “no hemos conversado en profundidad, pero el PC no ha notificado una posición oficial y en el consejo siguen teniendo reuniones todos en Unidad para Chile”.