Chile

“Si supieran…”: Oriana Marzoli se descargó tras recibir mensajes sobre su físico

La ex chica reality respondió a una serie de comentarios que le envían en sus redes sociales.

Cada cierto tiempo, Oriana Marzoli debe lidiar con los mensajes odiosos que le envían a través de sus redes sociales.

Así lo relató la propia ex chica reality este viernes, donde compartió un comentario que le mandaron relacionado con el peso y el físico.

“De vez en cuando recibo este tipo de comentarios donde me dicen que últimamente me veo demasiado delgada y en el que me recomiendan también que coma un mes seguido comida chatarra para engordar y coger un montón de kilos”, dijo la venezolana-española en las historias de Instagram.

Si bien aseguró que no todos son mala onda, decidió aclarar que su apariencia no está relacionada directamente con su alimentación.

El mensaje de Oriana

«Yo lo que digo es ‘si supiesen realmente que siempre estoy comiendo comida chatarra, que me cuesta un montón conseguir hacer una dieta, me cuesta un montón comer bien’. Y ojo que de verdad me gustaría poder hacerlo, ya no solo por estar todavía mejor físicamente, sino porque me viene súper bien para la salud y de verdad se me hace súper difícil», reveló Marzoli.

Y en esa misma línea, agregó: «de la misma manera que no gusta que la gente diga a una chica que a lo mejor está un poco más rellenita ‘oye, tienes que adelgazar, esto y lo otro’, de la misma manera tampoco mola que le estén diciendo a una chica por ser delgada, que aparte ni siquiera estoy esquelética, es que yo soy delgada, pero siempre he sido así, pues tampoco tienen que decir todo el rato que yo coma porque de hecho soy de la que más como, mucho de hecho, demasiado».

Posteriormente, Marzoli subió una foto con algunos de los alimentos que consume generalmente, entre los que aparecía un combo de de un local de comida rápida.

Football news:

Ferdinand on Manchester United: Sulscher should be more demanding of the players. This is his squad, Ole will be evaluated by wins
Ancelotti on Hazard's injuries: Eden is the most upset. He is tired of these problems
Mourinho showed three fingers again during the Juve match. Perhaps he hinted to the fans about the treble with Inter
Virgil van Dijk: It's difficult to come back after a knee injury. The only thing I can do is try my best to help the team
Modric on the World Cup once every 2 years: Meaningless. The event is special because 4 years are waiting for it. Players are not asked about anything
Jurgen Klopp: I have no idea how to win the Golden Ball. In my opinion, Salah has a chance
I like my hand better without a ring. Wanda Nara about parting with Icardi