Chile

Sin censura: Yerko Puchento filtró «fotos privadas» de Diana Bolocco en pleno matinal

El comediante exhibió en pantalla unas selfies que la animadora del "Mucho Gusto" tenía guardadas en su teléfono.

Una hilarante situación se produjo este viernes el «Mucho Gusto», donde Yerko Puchento se dejó caer en el estudio para promocionar el estreno de «Pecados Digitales», programa que animará junto a Javiera Contador y que se estrenará este sábado.

Y justamente estaban en eso cuando el comediante comenzó a realizar una de las dinámicas que, supuestamente, se podrán ver en el nuevo espacio de entretención de Mega: revisarle el celular a los invitados.

De hecho, estaban en eso cuando el actor comenzó a mostrar unas fotos que te tenía guardada Diana Bolocco en su móvil, en las cuales lucía un sugerente bikini.

«Acá está mi vida entera», advirtió la animadora. «Oye las fotos», dijo impresionado José Antonio Neme al ver las instantáneas, las que se comenzaron a visualizar en pantalla.

Las fotos subidas de tono de Diana Bolocco: Yerko Puchento las mostró en pantalla

«Son fotos de mi ámbito privado, Yerko», dijo nuevamente Diana al ver filtradas su osadas selfies en pantalla.

Sin embargo, Puchento aprovechó la instancia para, en su estilo, subirla al columpio. «Qué cuerpo Diana, todo natural», le dijo. «Casi», respondió Bolocco.

«Allá está atrás el Pancho Saavedra haciendo lugares que hablan. Y arriba del árbol está Boric», jugoseó el Yerko antes de pasar a revisar las otras instantáneas que Diana tenía en su teléfono.

Football news:

Zlatan supported a gay player from Australia: Football is for everyone. My great respect
Ronaldo's girlfriend Georgina is pregnant. This will be the 5th child in the Cristiano family
The acting coach of Barcelona has been appointed Barhuan, who heads Barca B
Mbappe will miss the match with Lille due to illness. Ramos may return to the PSG general group next week
Lukaku's agent: Romelu kept Chelsea and Real Madrid in mind during his last season at Manchester United. Chelsea - the love of his childhood
Sinisha Mikhailovich: Osimhen is an illiterate player in a good sense of the word
Pique to a gay player who has made a coming-out: The football world is lagging behind, and you are helping us move forward. Thank you