This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

«Sorpresas que da la vida»: La emotiva despedida de Manu González de «Me Late»

El panelista de espectáculos abandonó el programa de TV+ para unirse a un destacado show en Zona Latina.

Durante la tarde del viernes, el animador de Me Late, Daniel Fuenzalida sorprendió a su equipo tras confirmar la partida de uno de sus panelistas.

Se trata de “Manu” González, el comentarista de espectáculos y farándula quien abandonará su puesto en el show de TV+ para explorar nuevos desafíos laborales.

“Les tengo una noticia que nos llena de alegría y nos llena de orgullo, pero también nos impacta de alguna manera… Hoy nos deja Manu, se va a un nuevo proyecto y hoy es su último programa. Nos da pena, pero estamos contentos por esta oferta laboral que tiene”, señaló el ex “Huevo”, ante la sorpresa del equipo.

“Sorpresas que da la vida. No puedo estar más que agradecido de Me Late y TV+, os digo de verdad, porque han sido tiempos complicados porque yo he vivido mucha soledad en este país, y solo ha habido una persona en esta industria que me tendió la mano”, aseguró Manu González con emoción.

“Las cosas son como son… al día de hoy yo creo que se ha conseguido tu sueño, Daniel. Me Late es un programa presente en los medios y en la gente. Y Me Late Prime es también un espacio que divierte y entretiene. Tenéis el programa perfecto para seguir haciendo que los espectadores en Chile disfruten de ver esa televisión que hace falta”, detalló el panelista entre lágrimas.

“Gracias por tus palabras y tu profesionalismo. Había prometido no emocionarme, pero agradezco tu amistad”, respondió Daniel Fuenzalida dejando en evidencia la amistad que mantienen y revelando que González se integrará al show de farándula de Zona Latina, “Zona de estrellas”.