Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Turba saqueó tiendas de lujo en Filadelfia

2

Un grupo de más de cien personas, entre los que habían enmascarados y encapuchados, saquearon importantes tiendas de tecnología y zapatillas en Filadelfia, Estados Unidos, durante la jornada del martes por la noche. La policía local logró detener a algunos de los involucrados.

Footlocker, Apple Store y Lululemons fueron los establecimientos a los que la turba entró a la fuerza, según indicó un agente de policía a NBC10 Philadephia. En concordancia con un comunicado entregado por la policía local, los agentes comenzaron una persecución contra varios de los delincuentes, quienes cargaban bolsas de plástico llenas de objetos sustraídos.

Distintos registros difundidos en redes sociales muestran a los adolescentes huyendo de la tienda de indumentaria deportiva Lululemon, como también otro video evidencia a un grupo de saqueadores asaltando una tienda de productos Apple.

Pese a que los disturbios terminaron sin heridos, la CBS Philadelphia indicó que un guardia de seguridad de la tienda Foot Locker fue agredido.

Los saqueos a diferentes tiendas coinciden con el anuncio de Target de cerrar nueve locales en cuatro estados debido a la creciente ola de robos y actividades criminales en tiendas minoristas, situación que ponía en riesgo la integridad de sus empleados y clientes.