This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

“Un nivel de grosería…”: Desbordes arremetió contra Natalia Valdebenito tras tenso cruce tuitero

Ex candidato presidencial apuntó contra la comediante luego del round que protagonizaron en redes sociales.

Un cruce de aquellos se produjo este domingo en Twitter entre Natalia Valdebenito y Mario Desbordes. Esto, luego que este último compartiera una reflexión sobre la incorporación de Paula Daza en la campaña política de José Antonio Kast.

La subsecretaria de Salud Pública, quien finalmente renunció a su cargo, había confirmado que “le daría una mano” al candidato del Partido Republicano “sin goce de sueldo” en la segunda vuelta presidencial, sin dejar su cargo, cuestión que fue abordada por el militante de RN.

“Tiene vacaciones acumuladas de años, pero si hubiera pedido feriado la critican porque es remunerado. Si hubiera renunciado, la critican por dejar el ministerio, si pide permiso sin goce de sueldo la critican igual. Les dolió la llegada de esta gran mujer: bienvenida Paula Daza”, escribió Desbordes en la plataforma virtual.

Tras cartón, recibió una inesperada respuesta de Natalia Valdebenito. “Qué rasca, don paco. Todo es muy rasca. Duele el país corrupto que hicieron. Y usted es cómplice de este gobierno violador de DD.HH. No se nos olvida, don paco”, le contestó la comediante.

Sin embargo, el ex candidato presidencial no se quedó callado y reaccionó de inmediato. “Otra pseudo progre que cree que me ofende cuando me dice ‘paco’. ¿Y lo de rasca será por facho pobre? Clasista doña Natalia, que seguro cree que me importa su tuit ofensivo y con prepotencia típica de la izquierda que se cree con superioridad moral, pero que no le ha ganado a nadie”, tuiteó.

“Paco cu… lo encuentro mejor, pero no sé…”, arremetió Valdebenito causando polémica. “Paaaavre, que pena tu vida, quizás Viña te dejó así, no es tu culpa, busca ayuda, aún es posible. Ten fe”, respondió Desbordes para cerrar el comentado round.

Mario Desbordes la volvió a repasar

Eso sí, el tema nuevamente salió a colación este lunes en el “Mucho Gusto” donde le preguntaron a Desbordes por la polémica.

Y en ese contexto, repasó sin filtro a la comediante. “Yo no he pelado, parece que ella estaba con algún problema el fin de semana, porque el nivel de insulto me dejó impresionado”, aseguró en el matinal de Mega.

“Yo entiendo que haya diferencias política y uno se apasiona en términos políticos, pero ella insulta. Muy grosera. No la conozco, la verdad es que lamento la forma que ella plantea las cosas. Un nivel de grosería que me cuesta creerlo”, remató.