Chile

(Video) Nuevo adelanto de «Stranger Things 4» nos revela lo que todos sospechábamos

Muchos rumores hay sobre la cuarta temporada de una de las series más exitosas de Netflix, y este nuevo avance confirma uno de ellos

Aunque falta mucho tiempo para ver la cuarta entrega de capítulos de Stranger Things —aun no hay fecha oficial de estreno— este viernes Netflix nos regaló un adelanto o teaser de lo que vendrá en este show, y el mini video nos revela lo que ya todos sospechábamos.

Se trata del Sheriff Hopper (David Harbour), a quien vimos cerca del final de Strager Things 3 sacrificarse, pues aparece ahora con vida y, aparentemente, en Rusia.

En el video, denominado Desde Rusia, con amor, vemos a un grupo de hombres trabajando en unas vías de un tren en medio de la nieve. Desde una toma al ras del piso, la cámara nos muestra lo que parecen ser presidiarios escoltados, hasta que vemos a Hopper.

Foto: GQ

Es obvio que los hermanos Duffer —productores de la serie— asomaron que el personaje podría continuar en el show, ya que en los postcréditos de la temporada 3 se habla de «el americano»; y ahora todas las sospechas han quedado confirmadas: sí es él.

Ya muchos fans se preguntan cómo terminó Hopper en Rusia. Pudo haber traspasado el portal que se encontraba detrás de él antes de que explotara la máquina en Hawkins. Otra interrogante es cómo se unirá a Eleven y al resto de los chicos.

Más capítulos de lo esperado

Otro rumor que ha cobrado mucha fuerza sobre Stranger Things 4 es que esta tendrá más episodios de lo esperado; es decir, serían nueve en vez de ocho.

La especulación proviene del sitio web TV Line, que sostiene que este capítulo adicional podría contar el origen de algún personaje. De confirmarse esa información, la cuarta temporada sería la más extensa de la serie junto al segundo ciclo, que también contó su historia en nueve episodios.

Foto: Gamecored

¿Quinta temporada en camino?

Aunque aun no está confirmada la quinta tanda de episodios, el portal Murphy’s Multiverse —especializado en rumores y datos sobre las películas y series de Marvel— asegura que el equipo de producción reclutará a aun actor para interpretar a un nuevo personaje, y su arco se desarrollará en una temporada adicional.

«Este personaje por ahora sería llamado Ashe y el streaming estaría buscando a un hombre estadounidense de cualquier etnia que tenga cerca de 20 años para interpretar el papel», cita el sitio web Mouse.

Mientras tanto, nos queda esperar a que Netflix confirme o desmienta estas teorías y rumores, y publique los tráilers oficiales de Stranger Things 4 y su fecha de estreno.

Fuentes: Gizmodo, Mouse.latercera.com, Youtube

Continúa leyendo…