This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

VIDEO. Rafael Cavada reaparece a dos semanas de grave accidente en moto: “Muleta, fracturas, botas y fierros”

Rafael Cavada accidente

Captura Instagram @sonarfm

El periodista detalló a través de un video cómo ha avanzado en su proceso de recuperación.

Preocupación generó entre sus seguidores el grave accidente que sufrió el periodista Rafael Cavada el pasado 18 de noviembre cuando se movilizaba por la Región Metropolitana en su motocicleta.

El incidente se produjo cuando el conductor se trasladaba por calle Montenegro con Tobalaba, momento en el que terminó impactando con un automóvil y teniendo que ser trasladado a la Clínica Indisa para tratar sus lesiones.

Luego de dos semanas del accidente, Rafael Cavada volvió a aparecer en las redes sociales para manifestar su agradecimiento con las muestras de cariños recibidas y mostrar su proceso de recuperación.

“Muleta, fracturas, botas y fierros, pero en casa con mi esposa y mis hijos preparándonos para el regreso”, partió detallando el periodista sobre su estado actual.

Asimismo, en el registro compartido por Radio Sonar, Cavada expresó que “quiero agradecerle a todos los que me han mandando tantos saludos, abrazos y tanta buena onda”.

Por otro lado, adelantó que ya esta preparándose “para el regreso que espero sea mucho más pronto que tarde en estos momentos tan especiales que esta viviendo nuestro país”.

En tanto, hace algunos días el periodista compartió otro registro desde la clínica, afirmando que tenía “un poco complicada” su mano derecha producto de la fractura que sufrida.

VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter