Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Amparo Grisales regañó a Pipe Bueno por su ropa en Yo Me Llamo: ‘Se perdió el glamour’

‘Yo Me Llamo’ es uno de los programas de entretenimiento más vistos en las noches colombianas, en las nueve temporadas al aire, cientos de cantantes han pasado por el escenario.

Con una trayectoria que ha dejado huella en la televisión, 'Yo Me Llamo' ha logrado conquistar el corazón de los espectadores con su original formato y la impecable calidad de sus participantes.

Desde su primera emisión en el país, el programa se ha convertido en un referente de la música y el entretenimiento en Colombia.

En la octava etapa de la competencia, César Escola, Pipe Bueno y Amparo Grisales, junto a ‘Sinfoni’, el cuarto jurado que es una inteligencia artificial, escuchan minuciosamente a los competidores que lograron asegurar su cupo en la Escuela de Yo Me Llamo, pues allí reciben clases por expertos para alcanzar el máximo parecido con sus artistas favoritos.

Le puede interesar: ¿Surgió el amor en Yo me llamo? Elvis Crespo y Shakira confirmaron que están saliendo

Cada noche son tres los participantes sentenciados a eliminación, estos son escogidos minuciosamente por el jurado, sin embargo, también hay un premio entre un millón y 100 millones de pesos, que entrega ‘Sinfoni’ al imitador que más logre su parecido con el original.

En el capítulo 59 de la competencia, uno de los detalles que más llamó la atención fue el ‘outfit’ de Pipe Bueno, quien aseguró que era una pinta “juvenil”, el jurado entró en un desacuerdo de opiniones donde el cantante de música popular salió ‘regañado’.

Todo comenzó con la presentación del ‘doble exacto’ de Jessi Uribe, pues el vestuario, el peinado y el atuendo es uno de los aspectos que los jurados más tienen en cuenta, para que los imitadores puedan alcanzar el máximo parecido con sus artistas favoritos.

Tras criticar la presentación personal de Yo Me Llamo, Jessi Uribe, inició una conversación muy acalorada entre el jurado y sus opiniones sobre las diferentes ‘modas’ que han surgido en los últimos años.

También puede leer: 'Acompáñame a ese cielo': sentido mensaje de Raúl para Alejandra Villafañe tras sepelio

Pipe Bueno y Amparo Grisales poseen dos posturas opuestas sobre la moda, pues el cantante asegura tiene un estilo ‘juvenil’, Amparo Grisales le dijo que no tiene nada que ver con la edad, indicando que siempre debe prevalecer la elegancia.

La reconocida actriz criticó la pinta con la que se presentó Pipe Bueno, pues indicó que aparecer en televisión nacional con una bermuda y unas botas blancas, no combinan y no tienen nada de ‘glamour’, además aseguró: “la moda sí incómoda”.

“No tiene que ver la edad ni que me eches vainazos, eso es muy feo mi amor”, dijo Grisales.

Así mismo, el jurado mencionó que las tendencias de moda que han surgido en la actualidad han perdido el ‘glamour’, y además mencionó que los hombres y mujeres deberían optar por zapatos bonitos, que, además, estilizan el cuerpo.

Pipe Bueno le respondió a Grisales, asegurando: “solo me vestí así porque quiero sentirme cómodo. Para gustos, los colores”. Ante las declaraciones, Grisales le respondió: "¿qué les pasa?, volvamos a la elegancia. Tiene que ser bonito a la vista".

Lea también: Las propagandas más ‘absurdas’ de los políticos en las elecciones regionales 2023

Al finalizar la presentación de los cuatro imitadores, el jurado escogió a los tres imitadores que ‘no se llaman’ y pasarán a la noche de eliminación: Héctor Lavoe, Ryan Castro y Kany García.

Al escoger al mejor participante, ‘Sinfoni’ realizó su labor y escogió a ‘Yo me llamo Jessi Uribe’ como el mejor imitador de la noche, quien al seleccionar el busto de su artista favorito se ganó 8 millones de pesos.

Nicolás Hernández, ’Yo me llamo Elvis Presley’

Más noticias en EL TIEMPO