Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

“Aprovecha tu momento así estés trabajando con la cuca”: Natalia Curvelo

La cantante de música vallenata Natalia Curvelo respondió a las personas que la critican por sus lujos y demás excentricidades que presume en sus redes sociales, como el bus que compró para transportar a su agrupación.

Lee también: Natalia Curvelo le responde a quienes la critican por sus bienes: “Uno se jode por sus cosas”

La cantante manifestó que todo ha sido adquirido producto de su trabajo y aseguró que todas las personas deben aprovechar “sus momentos” para cambiar su calidad de vida.

Lo que critico es, marica, estás en un momento, aprovecha, cómprate tu apartamento, tu carro, monta un negocio, emprende, así sea que esté trabajando con la cuca aprovecha tu momento porque eso no te va a durar todo el tiempo, la belleza se va, si ya tú te perrateas, eso se acaba”, dijo Natalia Curvelo durante una entrevista con el periodista Víctor Sánchez.

La artista envió un mensaje a los que insinúan que ella recibe dineros o regalos de otras personas. “¿Pero yo los fines de semana qué hago? ¿Yo me acuesto en mi cama a rascarme? No, ¿yo no estoy trabajando? La gente habla por hablar y en el fondo saben que uno se jode por sus cosas, sino que lo sueltan nada más por hablar, opinar y especular, cada quien se jode por sus cosas”, expresó.

No dejes de leer: Natalia Curvelo respondió a quienes la critican por comprar un bus

Natalia Curvelo se consolida como una de las voces femeninas revelación del vallenato y siempre da de qué hablar por su forma de vestir y presumir sus lujos en redes sociales.