Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Así puede activar el ‘modo espía’ de WhatsApp para ver otras conversaciones. Útil para cuidar a los hijos

Whatsapp es la aplicación de mensajería más importante en la actualidad, una app que conecta a millones de personas alrededor del mundo y cada día se esfuerza por crear nuevas funciones que mejoran la experiencia de sus usuarios. Muchas personas la utilizan de la forma más básica posible y no conocen la cantidad de posibilidades que ofrece, por ejemplo el llamado ‘modo espía’ de whatsapp.

Muchos niños y adolescentes tienen esta app en su celular, ya sea porque sus papás se lo permiten sólo para comunicarse con ellos o bajo ciertas reglas para proteger su seguridad. Sin embargo, existe una opción que le permite tener la cuenta de otra persona en su celular, eso sí, si es alguien mayor de edad debe ser consensuado para que no sea un delito contra la privacidad de la otra persona y generar serios problemas.

Hacerlo es muy sencillo, lo primero es tener un celular donde no haya vincula ninguna cuenta de whatsapp, debe tener el celular de la otras persona, abrir WhatsApp en el dispositivo móvil que usará y buscar en los ‘ajustes’, luego debe ir a la opción ‘Dispositivos vinculados’, ingresar y seleccionar el ‘Código QR’ una vez ahí siga estos pasos:

- En el celular de la persona, selecciona los tres puntos de la esquina superior para pulsar en ‘Vincular a un dispositivo’.

- A continuación, aparecerá un código QR, mismo que debe ser escaneado con el celular propio.

- Al finalizar, se podrá ver que todas las conversaciones se copiarán al celular.

Sin embargo,  debe saber que la persona espiada puede desvincular la cuenta en cualquier momento desde su cuenta de whatsapp. 

| Ver también: ¿Aún no tiene los mensajes de video de WhatsApp? Así puede activarlos

Sigue a Las2orillas.co en Google News

-.