Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Así se conocieron en una obra de teatro Raúl Ocampo y Alejandra Villafañe, la actriz que murió por cáncer

Es posible que una de las personas que haya quedado más desconsolada y sin entender cómo murió Alejandra Villafañe sea su compañero Raúl Ocampo, para él partida de la actriz e influencer no solo fue importante dedicarle a su novia frases hermosas como “me tendrás que conocer en muchas otras vidas”, sino a los amigos que acompañaron todo el proceso de su noviazgo.  

Alejandra y Raúl se habían conocido en 2019, en una obra de teatro donde ella actuaba llamada Con amigas así, en la que estaba acompañada por Tatiana Rentería, Alejandra Lara y Angélica Prieto. Una historia de cuatro amigas, una psiquiatra, una joven embarazada, una mujer casada y pudiente y otra parcera de aspecto más relajado, comienzan a develar su verdadera esencia en una noche de copas.

Al principio solo eran amigos, pero un día ella le confesó su amor de una manera que ahora parece profética: “Si me muero hoy, quiero que sepas que te quiero”. Él respondió de forma parecida, pero incluyendo la expresión ‘me gustas’, dejando claro que quería que comenzaran una relación.

Cómo murió Alejandra Villafañe
Cómo murió Alejandra Villafañe

Cómo murió Alejandra Villafañe

El sábado pasado, varias personalidades de la farándula colombiana, comenzaron a comentar el rumor de la muerte de Alejandra Villafañe. Una encantadora actriz e influencer colombiana que llevaba meses luchando contra el cáncer y conservando la esperanza de aprender de este tipo de adversidades y seguir con vida. Pero no sucedió, el rumor era verdad.

A comienzo de año Alejandra compartió en Instagram un mensaje tan hermoso como desolador. En él se refería a los tumores de sus senos y su ovario derecho como milagros y maestros, a la vez que compartía que una foto sexy pero completamente cubierta. El mensaje parecía ser: Estoy fuerte y divina, puedo con esto y puedo con todo.

Pero el cáncer avanzó rápidamente, en una entrevista de Lo sé todo su prima Claudia Villafañe habló de lo agresiva que fue esta enfermedad. En la familia ya sabían que se trataba de un cáncer que no tenía cura, incluso según ella explica tenía un nombre rarísimo.

De todas formas, la actriz, recordada por convertirse en la imagen del sistema de Televisión Digital Terrestre (TDT) y por novelas como Enfermeras o la nueva versión de Café con aroma de mujer, intentó afrontarlo con mucha valentía, tanto así que su nivel de esperanza había contagiado al resto de su familia.

Alejandra Villafañe también es recordada por su participación en Perfil Falso de Netflix, donde también actuaron otras figuras como Victor Mallarino, Manuela González y Lincoln Palomeque.

Con el tiempo su esperanza se transformó en paz, según su prima los últimos momentos de Alejandra Villafañe fueron pacíficos. Raúl Ocampo no ha dado declaraciones públicas, pero entre los mensajes que ha compartido desahogándose también escribió: “quiero que sepas, que por siempre infinito”.

| No se pierda: Café con aroma de inclusión: La nueva versión de la novela sería ...

Sigue a Las2orillas.co en Google News

-.