Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Así será el nuevo proyecto de Diego Guauque tras haber superado el cáncer

Tras una dura batalla contra el cáncer, Diego Guauque, uno de los presentadores más queridos de Colombia, contó detalles sobre los nuevos proyectos que tiene después de superar la enfermedad.

Y es que desde que el hombre hizo público su estado de salud, los internautas y sus seguidores no han dejado de seguirle la pista. Incluso, varios manifestaron estar muy contentos con su recuperación.

(Puede leer: Alejandra Villafañe y más estrellas de la TV colombiana que se han ido por el cáncer). 

En enero de este año, Guauque fue diagnosticado con un sarcoma, un cáncer "que se forma en el tejido blando del cuerpo", de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos.

Desde entonces, el presentador tuvo que iniciar un arduo tratamiento. De hecho, por su enfermedad se retiró de los medios de comunicación para concentrarse en la lucha estaba por librar.

Tras varios meses de radioterapias y muchos estudios, el periodista, de 44 años, comunicó en su cuenta de Instagram que el sarcoma había sido eliminado y que ya regresaba a casa.

Ahora la pregunta que tienen millones de colombianos es si Diego regresará al mundo de la televisión y aunque no se ha pronunciado sobre ello, el periodista habló de su nuevo proyecto, el cual saldrá a la luz el próximo 24 de febrero.

Diego Guauque comparte noticia sobre el cáncerEl periodista Diego Guauque lleva varios meses luchando contra el cáncer, después de que le detectaran un sarcoma en su abdomen. En su batalla conoció un niño que, según él, le enseñó muchas cosas acerca de la vida.

Diego Guauque comparte noticia sobre el cáncer

Foto:

Instagram: @diego_reportero

‘Creo que voy a perder mucho de mi intimidad’: Diego sobre nuevo proyecto

De acuerdo con una entrevista que dio el presentador a la revista Vea, el hombre está enfocado en la escritura de su libro en el que contará toda su historia y lucha contra el cáncer.

De hecho, Diego contó que la obra estará “escrito a cuatro manos”, pues en ella estará involucrada su esposa, Alejandra Rodríguez, quien fue pieza fundamental para que el periodista superara este difícil capítulo.

(Siga leyendo: Diego Guauque reveló órgano que le extirparon por cirugía contra cáncer: 'Sacrificio'). 

Diego Guauque habló respecto a su lucha y recuperación del cáncer

Diego Guauque habló respecto a su lucha y recuperación del cáncer

Foto:

Instagram: @diego_reportero

Creo que voy a perder mucho de mi intimidad al contar todo esto

Además, el comunicador fue claro en que revelará varios detalles privados del proceso.

“Creo que voy a perder mucho de mi intimidad al contar todo esto, pero yo lo que quiero es que la gente se entere, realmente, de qué es tener cáncer”, comentó.

GERALDINE BAJONERO VÁSQQUEZ
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

La felicidad de la esposa de Diego Guauque tras su exitosa cirugía contra el cáncer

Alejandra Villafañe: su prima revela que tenía cáncer terminal y que no tenía cura

Tiktoker que recaudó $150 millones con estafa de supuesto cáncer, dice por qué lo hizo