logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Autoridades investigan doble homicidio en restaurante ubicado en la vía Cali – Jamundí

Una de las víctimas murió en el lugar, mientras que el otro sujeto fue trasladado hasta un centro asistencial donde posteriormente falleció.

De acuerdo a las versiones preliminares entregadas por varios testigos del hecho, los asesinos huyeron a bordo de una motocicleta. Foto: Colprensa

Dos hombres armados irrumpieron de forma violenta en un restaurante ubicado sobre la vía que comunica a Cali con Jamundí y dispararon contra dos personas que se encontraban almorzando en el lugar.

En el sitio murió una de las víctimas, mientras que el otro sujeto fue trasladado hasta un centro asistencial donde posteriormente falleció.

De acuerdo a las versiones preliminares entregadas por varios testigos del hecho, los asesinos huyeron a bordo de una motocicleta.

“En este momento todo un equipo investigativo orienta el trabajo a identificar las víctimas, así como para llegar también a los directos responsables”, indicó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Las autoridades aún no confirman que pudo motivar este crimen. Sin embargo, entre las versiones, existen una hipótesis que apunta a temas relacionados con narcotráfico.

Themes
ICO