Colombia

Autoridades investigan un triple homicidio en el oriente de Cali

La Policía Metropolitana de Cali en conjunto con miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI, adelantan labores de investigación para tratar de esclarecer un triple homicidio presentado en la noche de este domingo en el barrio Bello Horizonte, oriente de Cali. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, sicarios que se movilizaban en dos motos atacaron a un grupo de personas en una esquina de este barrio, ubicado en la Comuna 12. 

"Como consecuencia de este hecho, dos personas murieron en el lugar del ataque y otra más murió en un centro asistencial. De ese mismo caso también tenemos dos personas lesionadas", explicó el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.

Lea también: Los secretos del 'equipo CSI' que aclara los crímenes más siniestros de Cali

El uniformado señaló que en las labores de investigación "ya se ha logrado establecer mediante labores de vecindario y material fílmico, indicios que nos llevan a establecer algunos alias. Esto hace parte de la investigación y más adelante daremos resultados positivos con la captura de los que ocasionaron este hecho". 

Asimismo precisó que las causas de este ataque estarían asociadas con presuntas retaliaciones y "disputas de territorio para el expendio de estupefacientes". 

CONTINÚA LEYENDO

Football news:

Hames can leave Real Madrid for the Premier League for 25 million euros. A year ago, Atletico and Napoli offered 45-50 million euros for him. Real Madrid Midfielder Hames Rodriguez is likely to change clubs at the end of the season
Gattuso on Napoli: We must develop a winning mentality
Avangard congratulated Zenit with the title: it's Time to match and take the Gagarin Cup
Coach of Orenburg Pro 0:1 with Rubin: Morally devastated, could have drawn
Kike Setien: Griezmann played a great match, understood Messi well, scored a great goal. We changed something
Barca President on the Real Madrid match: VAR always favours one team. I have an unpleasant feeling
Faty scored the 9,000 th goal in the history of Barcelona