Colombia

Camioneta se estrelló contra estación de bomberos de Valledupar

Una pareja que se transportaban en una camioneta protagonizaron un aparatoso accidente de tránsito en la estación de bomberos de Valledupar que afortunadamente solo dejó daños materiales.

El hecho se presentó cerca de las 9:00 de la noche del sábado en la calle 16 con carrera 19, frente al supermercado Éxito del barrio Las Flores.

Al parecer, las dos personas que iban en la camioneta, color gris, con placa KKD-953 perdieron el control del vehículo y se volcaron a un costado de la vía.

El automotor fue a parar a la jardinera de la estación de Bomberos donde se encontraba la maquinista Yurelis Cordero y su compañero, Nerio Vence, quienes se salvaron de resultar arrollados.

De acuerdo al reporte bomberil, la camioneta dañó la infraestructura de la jardinera, las matas, arrancó la guaya de un poste cercano y la señal de tránsito que estaba sobre la vía.

El vehículo también quedó destruido y sus tripulantes alcanzaron a salir ilesos gracias a la ayuda del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y los ciudadanos que se encontraban cerca de la escena de los hechos.

Asimismo llegó una grúa y miembros de la Policía Nacional para retirar el carro  e inspeccionar las condiciones en que se movilizaba el hombre y la mujer.

Football news:

Lewandowski leads the list of top-5 European League Goalscorers this season. He has 29 goals
Bayern have won 10 matches in a row. The total score is 32:5
The Tigres goalkeeper will go to Newell's old boys if Messi returns there. He wrote such a clause in the contract
Bayern have scored 86 goals in 29 Bundesliga rounds, breaking their own 46-year-old tournament record
Liverpool is congratulated Gerrard's 40th birthday: Legend❤️
Muller had 18 assists in 29 rounds. This is The Bundesliga record since the statistics appeared
Lewandowski scored his 28th Bundesliga goal. He has 42 goals in 37 games of the season