Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Cayó otro de la banda ‘Lo Gorriones’

Un miembro más de la banda de microtráfico ‘Lo Gorriones’, dedicada a comercializar droga en Pitalito, fue capturado. El pasado martes fueron capturados siete integrantes de la organización.

Una nueva captura de miembros de la banda de microtráfico ‘Los Gorriones’, dedicada a comercialización y distribución de estupefacientes en el municipio de Pitalito, logró la Policía.

Se trata de alias ‘Narizón’, quien fue detenido en desarrollo de la operación que permitió el pasado martes la captura de siete integrantes de la organización delincuencial, en el Valle de Laboyos.

El teniente coronel Ricardo Castro, comandante distrito de Policía Pitalito, manifestó que  alias ‘Narizón’,  fue enviando a la cárcel. “Aceptó cargos”.

Cayó otro de la banda ‘Lo Gorriones’ 7 1 octubre, 2023
Cayó otro de la banda ‘Lo Gorriones’ 7 1 octubre, 2023
Alias ‘Narizón’.

Desarticulada

El pasado martes fueron capturados siete de los miembros de la banda, que distribuía presuntamente 400 dosis diarias de marihuana y bazuco.

El comandante de la Policía en el Huila, coronel Gustavo Adolfo Camargo Romero, dijo que la organización delincuencial habría inducido y sumido en las drogas a un adolescente de 15 años que luego utilizaron para vender, comercializar y distribuir bazuco y marihuana a los consumidores que llegaban a los barrios El Paraíso, La Pradera, Villas de San Gabriel y otros de la comuna 2.

Agregó que el grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía logró evidenciar “el descaro” con el que estos presuntos delincuentes comercializaban el alucinógeno en vía pública, incluso “bajo la mirada inocente de niño que jugaban en la calle, el estupefaciente era distribuido por el menor instrumentalizado y otros miembros de la organización”.

El oficial señaló que es un golpe a las finanzas del tráfico de estupefacientes.