Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Checo Pérez se convierte en padre por cuarta vez: así dio la noticia a sus seguidores

En un evento patrocinado por Red Bull celebrado el pasado 28 de septiembre  en México, el piloto Checo Pérez hizo una emocionante revelación: se convirtió en padre por cuarta vez. La noticia fue recibida con entusiasmo por los asistentes al evento y los fanáticos de la Fórmula 1 de todo el mundo.

(Le puede interesar: El tierno e imperdible video de un abuelo disfrutando de unos columpios con sus perros).

La noticia sobre la ampliación de la familia de Pérez no fue una sorpresa total, ya que hace varios meses se anunció que su esposa, Carola Martínez, estaba esperando un nuevo miembro de la familia. La bebé ya ha llegado al mundo, aunque su nombre aún es un misterio para el público en general.

Checo Pérez contrajo matrimonio con la conocida socialité en 2018, y desde entonces han formado una familia con cuatro hijos: Sergio Jr, Carlota, Emilio y la recién nacida, cuyo nombre aún está por decidirse.

(Le puede interesar: (Video) Alejandro Fernández explota contra su público indignado, ¿por qué?).

El piloto mexicano, visiblemente emocionado, agradeció a todos los presentes por sus felicitaciones y buenos deseos ante la noticia de la llegada de su nuevo retoño. "Muchas gracias", dijo el jalisciense.

Aunque el corredor se mantiene activo en sus redes sociales, es discreto al mostrar y referirse a su vida familiar. Se sabe que el primer hijo de la pareja, Sergio Pérez Jr, llegó en 2017. Un par de años más tarde, Pérez y Martínez recibieron a Carlota, y recién en mayo de 2022 se unió a la familia Emilio Pérez.

En cuanto a su carrera en la Fórmula 1, Pérez se encuentra actualmente en el segundo lugar del campeonato de pilotos. Los directivos de Red Bull tienen grandes expectativas para él y esperan que termine la temporada en esa posición, lo que les permitiría celebrar un triunfo con un 1-2.

En las próximas semanas, se prepara para disputar el Gran Premio de Qatar y, posteriormente, participará en la gira de la Fórmula 1 por América, que incluye carreras en Estados Unidos, México y Brasil.

Más noticias 

*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en la información de El Universal, y contó con la revisión de la periodista y un editor.