Colombia

Concejal de Bogotá cuestiona que Colombia exporte animales vivos

La concejal de Bogotá y vocera de la Organización Anima-Naturalis Internacional, Andrea Padilla, dijo en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio que, entre 2.500 y 5.000 animales son habitualmente metidos en un buque, que pasa hasta 30 días en altamar, sufriendo todo tipo de vejámenes, hasta llegar a países como Egipto.

“De hecho, hay especulaciones de que esta práctica se usa para la exportación de drogas, pues en mayo, dos barcos salieron rumbo a Egipto, cargados con vacas, haciendo algunas paradas en Europa. Es que no hay explicación del porque se transportan vivas”, añadió Padilla.

La vocera animalista además señaló que, la discusión se sigue dando, alrededor del por qué algunos países siguen haciéndolo, teniendo en cuenta que ya existe la tecnología para exportar carne refrigerada. Y afirmó que este es un negocio infame, que lo único que hace es someter a miles de animales a una crueldad y violencia.

Padilla también celebró que se abriera la noticia criminal en la Fiscalía, en contra del militar, que quedó registrado en un video lanzando a un perro al vacío.

Football news:

Gasperini on two penalties for Juve: They are above any rules in Italy. Did we have to cut off our hands?
Sarri Pro 2:2 with Atalanta: We played with one of the best teams in Europe right now
Pep Guardiola: Manchester City have won a place in the Champions League on the pitch. I hope that UEFA will allow us to play
Atalanta extended their unbeaten streak to 14 games and is ranked 3rd in Serie A
Ronaldo scored his 27th goal in Serie A, converting a penalty in the game against Atalanta. Immobile has 29 balls
Sterling scored 27 goals for the season and broke his record. He scored a hat-trick against Brighton
Three Atalanta players have scored 15+ goals in the Serie A season. This is the best result since 1952