Colombia

Copa Libertadores: Atlético Mineiro, que comparte grupo con América de Cali, goleó a Cerro

El Atlético Mineiro aplastó 4 a 0 al Cerro Porteño de Paraguay este martes en Belo Horizonte, en un partido de la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2021 disputado en el estadio mundialista Mineirao.

Los brasileños anotaron por intermedio de Hulk (9 y 45+1) , Savarino (73) y Vargas (90+2) .

Con este resultado, Mineiro lidera la serie con 7 puntos, seguido por los guaraníes (4) , el venezolano Deportivo La Guaira (2) y el colombiano América de Cali (0) .

Otros partidos

El argentino Vélez Sarsfield derrotó 2-0 en su visita al chileno Unión La Calera en partido disputado el martes en el estadio Nicolás Chauán de La Calera, por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Los goles del triunfo para el 'Fortín' los anotaron el delantero Agustín Bouzat a los 38 minutos y Lucas Orellano a los 90+5.

Unión La Calera marcó el ritmo del partido hasta el gol de Vélez, que fue un balde de agua fría para los chilenos que se hundieron aún más con las dos expulsiones que sufrieron, mientras que el cuadro argentino logra su primera victoria en la tercera fecha de la llave.

De esta manera, Vélez Sarsfield suma sus primeros tres puntos mientras que Unión La Calera se queda con un punto.

Entre tanto, con una nueva actuación destacada de sus juveniles, Santos obtuvo su primer triunfo en la Copa al arrasar 5-0 al boliviano The Strongest este martes en Brasil, un resultado que lo pone en la pelea por un cupo a los octavos de final.

Marinho (1) , Gabriel Pirani (26) , Vinicius Baleiro (43) , Lucas Braga (59) y Kevin (83) le dieron una cómoda victoria al Peixe, que dirige el interino Marcelo Fernandes, en el estadio Vila Belmiro del puerto paulista.

Football news:

De D'zerby announced his decision to leave Sassuolo. The coach is close to being appointed to Shakhtar
Messi has 300 games with goals in La Liga - the most in history. Raul has scored in 186 games
18-year-old goalkeeper Odoevsky about his debut for Zenit: He worked and hoped that he would be entrusted with one match
Perhaps Messi's last match at the Camp Nou: he scored in an empty stadium, but lost his chances for the title
Wolfsburg advanced to the Champions League, Leipzig took 2nd place in the Bundesliga for the second time
Pioli on 0:0 with Cagliari: Not falling in the top 4 will be a disappointment, but it can not be called a failure
Lille is ahead of PSG by one point, Monaco-by 3 points for the round to the end of Ligue 1