Colombia

¿Cuáles son los nuevos modelos de la administración y los negocios?

La transformación digital le otorga a cualquier tipo de negocio un gran potencial para ganar terreno y posicionarse en un mercado que, día a día, exige cada vez más incorporar diferentes herramientas tecnológicas.

Estas, han ido surgiendo de acuerdo con las necesidades de los consumidores, ya que son los que han llevado a las empresas a modificar su manera de funcionar, y a integrar nuevas opciones que optimicen procesos y mejoren la experiencia de compra o interacción con determinada marca.

(Lea también: Multinacional canadiense abre vacantes para 250 empleos en Bogotá)

Pero al momento de incursionar en la transformación digital, se deben tener en cuenta esos elementos básicos que permitirán definir cómo mejorar los estándares con los que ya se venían trabajando, y cómo aprovechar un sinnúmero de oportunidades que, sin lugar a dudas, surgirán luego de ser parte de un nuevo mundo digital.

Hoy por hoy, quienes ya eran parte de la transformación, y habían experimentado esa transición hacia el e-commerce, tuvieron mayor facilidad al afrontar el impacto ocasionado por la aparición de la covid-19 en la economía, las ventas y el trabajo.

A raíz de esto, la Casa Editorial EL TIEMPO, en alianza con Tigo, realizará el foro 'Nuevos modelos de administración y negocios', el cual buscará abordar temas que involucren a las pequeñas y medianas empresas, y sus propuestas de valor.

(Le puede interesar: Mejora liquidez de empresas, pero situación sigue compleja)

El evento contará con la participación de Mónica Arango Ochoa, Emilia Ramírez, Kristina Acevedo, y Juan Camilo Medina, bajo la conducción de Jose Antonio Sánchez, gerente de contenidos digitales de ELTIEMPO.COM.

¿Cuándo es y cómo participar?

Para ser parte de este foro, puede registrarse en minisitios.eltiempo.com/foro-tigo/ y seguir el streaming a través del portal web de EL TIEMPO partir de las 9 de la mañana del próximo jueves 16 de julio.

EL TIEMPO

Football news:

Former Barca President Gaspar: I Doubt that anyone will remember the names of the current Bayern players in the future
Rafinha can move from Flamengo to Olympiacos
Jan Oblak: I wanted to fight Real Madrid and Barca until the end of the season. We failed to do so
Kapustka moved to Legia. The midfielder played 3 games for Leicester in 4 years and went on loan
Iker Casillas: Leaving Real Madrid was painful, but this is my home. Perez said: You should be here
Upamecano about PSG: This is the biggest club in France. We will give our all and try to win
Dembele was allowed to participate in the match with Bayern. He hasn't played since November