Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Daniela Ospina contó su por qué se separó de James Rodríguez: 'Malas decisiones'

Daniela Ospina es una empresaria, jugadora profesional de voleibol y modelo antioqueña, nació en Itagüí, el 22 de noviembre de 1992.

Desde muy joven su nombre ha estado asociado al mundo del fútbol colombiano, pues es hermana de David Ospina, arquero de la Selección Colombia y fue esposa de James Rodríguez, con quien tiene una hija.

Ospina también ha tenido éxito como modelo y empresaria. Comenzó su carrera como modelo desde temprana edad y ha trabajado con marcas reconocidas. Además, es cofundadora de ‘DanFive’, una tienda de ropa que se ha convertido en un referente de moda en Colombia.

Le puede interesar: Según el horóscopo chino, este 2023 es el año del conejo: ¿qué significa eso?

La empresaria antioqueña se casó en el 2010, cuando solo tenía 18 años de edad y conformó su familia con James Rodríguez, fruto de esta relación nació su primogénita Salomé Rodríguez Ospina.

En el año 2014 y gracias al importante protagonismo de James Rodríguez en el mundial de fútbol, el futbolista fue presentado como el nuevo ‘10’ del Real Madrid, uno de los equipos más importantes del mundo.

En una reciente entrevista con el creador de contenido, Jorge Serratos, en su programa ‘SINERGÉTICOS’, Ospina habló de lo que significó casarse y unir su vida a una persona con tan solo 18 años de edad.

“Me casé a los 18 años y fue un cambio muy radical de su vida, porque además se fue a vivir a otro país (...) Casarse a los 18 años es un gran reto, no puedo decir si me fue bien o mal, pues cada quien tiene su punto de vista diferente. Fue muy mágico y muy hermoso, fue una decisión muy linda, pero tras el matrimonio vienen muchas cosas, la madurez, las cosas que faltan por vivir”, indicó Ospina.

Le puede interesar: Daniela Ospina celebró 'Baby shower' por todo lo alto: Gabriel Coronel se robó el show

“Yo no puedo decir que me fue mal, porque tengo a mi hija, mi chiquita que siempre está conmigo, entonces no puedo decir que fue un mal matrimonio o que me fue mal”, agregó.

Así mismo, aseguró que durante el tiempo que fue la esposa del jugador del Real Madrid, recibió cientos de críticas de los ‘europeos’.

“Fue una ola de malos comentarios. Eh, no sé, que si parecía un travesti, que si no sé qué y no lo sabes manejar. Porque de repente la vida te cambia y te cambia para positivo, pero tienes que cargar con muchas cosas que mentalmente no era lo que yo esperaba”, dijo la colombiana.

Lea también: Hija de James Rodríguez debutó como bailarina en televisión de EE. UU.

Garbriela Coronel y Daniel Opsina

Está esperando su segundo hijo.

Además, aseguró que tuvo que pasar por todo ese proceso sola: “Yo la pasé muy mal, en silencio, muy sola, pero la pasé muy mal”.

También contó detalles de lo que fue su separación con el futbolista: “Yo creo fue por malas decisiones, creo que si tú como familia, o como pareja, no estás así aferrado y fuerte, va a ser muy complicado porque cada quien va a coger por su lado a intentar a sobrevivir. Y yo creo que fue un poco lo que pasó; cada quien se fue yendo hacia su lado y quizás en algún momento los dos nos sentimos solos”.

“Por el amor que le tenemos a nuestra hija, quedamos de muy buenos amigos en ese momento, aún seguimos, pero fue como una decisión muy madura, pensando en el bienestar de ella y de los dos; él tenía 26 años y yo 25″, añadió.

Más noticias en EL TIEMPO