Colombia

¡De no creer! En Medellín realizaron reinado en plena pandemia

Alejandro Avendaño aseguró que está cumpliendo con una labor de entretenimiento para la sociedad y que se siguieron los protocolos de bioseguridad.

Alejandro Avendaño aseguró que está cumpliendo con una labor de entretenimiento para la sociedad y que se siguieron los protocolos de bioseguridad.. Foto: Cortesía

En un video conocido por Sigue La W se pudo evidenciar la organización de un reinado en el que las participantes y algunos de los organizadores no cumplían con las medidas de bioseguridad como el uso del tapabocas o el distanciamiento social, incluso compartían micrófono.

Alejandro Avendaño, organizador del reinado en Medellín, aseguró en que está cumpliendo con una labor de entretenimiento para la sociedad y que se siguieron los protocolos de bioseguridad.

"No somos irresponsables, solo estaban las niñas y es la oportunidad que ellas tienen de mostrar sus habilidades" dijo.

Además, señaló que "nosotros cumplimos con las normas, no era una reunión de más de 20 personas y yo tengo las manos peladas de tanto alcohol que me he aplicado".

"Se trató de una muestra cultural que no tuvo público asistente y le hicimos pruebas de COVID-19 a toda" agregó.

Finalmente, Avendaño destacó que tenía permiso para realizar esta actividad, sin embargo, Sigue La W conoció que no se le había dado autorización.

Football news:

Barcelona did not win the Champions League, La Liga, or the Spanish Cup for the first time since 2014
Messi won't win the Champions League for the 5th year in a row
Perisic's goal proves more clearly than any other that Barcelona is no longer the same. All froze on place, and Semedu shoved the ball Roberto (and his immediately ate)
Barcelona conceded 5 goals in a Champions League match for the first time in history
Bayern have scored 36 goals for the season in the Champions League. This is their record
Mueller came in 3rd place for goals scored in the knockout stages of the Champions League. Only Messi and Ronaldo have more
Messi beat Raul to 4th place in the Champions League