Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿Dónde comprar el iPhone 15 más barato: Movistar, Claro, Alkosto, Éxito, iMac?

La pregunta que muchos se hacen desde este viernes es ¿dónde comprar el iphone 15? El teléfono que fue lanzado al mercado hace dos semanas con bombos y platillos por parte de Apple, la empresa detrás de este revolucionario teléfono que constantemente se está actualizando.

El lanzamiento, que fue en California, en Estados Unidos, se hizo a nivel mundial a través de streameg: Al igual que el modelo anterior, este nuevo IPhone llega en las versiones iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max. Llegan al mercado en los colores Estos modelos vienen en negro, azul, verde, amarillo y rosa.

Le puede interesar: Los errores del iPhone 15 que tienen molestos a sus compradores

La venta de este celular que empezó este viernes 29 de septiembre se disparó. Desde la madrugada, en las páginas web de sus distribuidores: iShop y Mac Center, hubo hasta colapso y se agotaron algunas referencias como el 15 Pro Max, el más costoso de los cuatro que llegaron al mercado.

Novedades del nuevo iPhone 15

Entre las cosas nuevas de este teléfono está que ahora su tipo de cargador no será el clásico Lightning sino que pasa al tipo USB-C. También, en sus versiones Pro y Pro max llega con el chip A17 de Apple, entre muchas más.

Donde sale más barato comprarlo

En Colombia hay varias tiendas en donde los puede conseguir con sus garantías originales. Los almacenes de cadena se pelean los clientes rebajándole un poquito al precio del aparato, que en su versión más costosa supera los ocho millones de pesos colombianos.

El iPhone 15 con almacenamiento de 128 GB lo puede encontrar en:

El iPhone 15 de 256 Gb lo consigue en y a estos precios:

El iPhone 15 Plus está aquí y esto vale:

iPhone 15 Pro de 256 GB:

El modelo más costoso es el iPhone 15 Pro max de 512 gb, esto es lo que cuesta:

Sigue a Las2orillas.co en Google News

-.