Colombia

El Atalanta de Duván y Muriel, a continuar en racha ante Cagliari

Atalanta visitará este domingo a Cagliari por la fecha 30 de la Serie A con el gran objetivo de afianzar su plaza a la próxima UEFA Champions League, pues es cuarto con 60 puntos.

El equipo de Bérgamo, de la mano de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, arrastra una recha positiva en la Liga italiana, pues ya son nueve los partidos de invicto: ocho empates y una derrota; además, en este periodo de tiempo marcó 32 goles y tan solo recibió once.

Dentro de otros datos favorables para el Atalanta está que es el tercer mejor visitante del campeonato, pues bajo esta condición ha sumado 31 puntos; es superado por Inter de Milán y Juventus, que han sumado 32 unidades.

Entretanto, Cagliari aspira a ‘pescar’ algún puesto a competiciones europeas, puesto que se mantiene en la décima casilla del campeonato con 39 unidades, seis por detrás del Napoli que, en el séptimo puesto, marca la clasificación a la segunda ronda previa de la Europa League. Sin embargo, cabe destacar que tan solo ha ganado uno de sus últimos seis partidos en condición de local.

El último partido entre ellos, que tuvo lugar el 3 de noviembre de 2019, Cagliari se impuso 2-0 como visitante en la fecha 11: los goles del triunfo fueron obra de Christian Oliva y Mario Pašalić en contra.

Football news:

Daniel Sturridge: Returning to the Premier League is my priority. I'm more hungry for football than ever
In Valencia, a coronavirus was detected in two people
And yesterday we also played football. The Copenhagen Keeper made 13 saves, Lukaku scored in the drop, Brunu dragged Manchester United into the semi-finals
Daniel Sturridge: I was Bursting with excitement when I saw the Liverpool players celebrate the championship
Southampton midfielder Schweinsteiger passed the examination before transfer to Tottenham
Jurgen Klopp: Tsimikas will fit perfectly in the Liverpool dressing room
Gradecki about the departure Bayer: Very disappointing. Let's try to win the Europa League next season