Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El concejal sin resultados pero con mil polémicas

Al presidente del Concejo de Valledupar, Joserth Gómez, solo lo llaman los medios de comunicación para que responda  por polémicas y cuestionamientos en su contra, como ahora, que el abogado Belisario Jiménez lo acusa de amañar el concurso de méritos para elegir personero de Valledupar. 

Gómez nunca ha sido noticia por un debate de control político, gestión o denuncia en contra la corrupción. En realidad las denuncias son en su contra. Igual nunca contesta el teléfono. 

Si hicieran un ranking de los peores concejales, Gómez ocuparía los primeros lugares. Pero ahí está trabajando para reelegirse. Le quedará difícil mostrar resultados. 

Los nuevos padrinos de Claudia Margarita Zuleta

Como reportó Noticias Uno, la candidata a la Gobernación del Cesar, Claudia Margarita Zuleta entendió que es difícil ganarle a los Gnecco con el apoyo únicamente del expresidente Álvaro Uribe y su partido. Por eso, durante su viaje a Barranquilla para un debate, se reunió con la familia Char, el clan más poderoso del Atlántico y en algún momento socios de los Gnecco, a los que Claudia Margarita quiere derrotar. 

¿Habrá logrado una alianza? ¿Le sumará votos de maquinaria? ¿Le restará voto de opinión esa foto? Lo sabremos el 29 de octubre.