Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El concurso de canto al estilo ‘Factor X’ que va a sacar el legendario Jorge Barón

El concurso de Jorge Barón, maestro de la televisión colombiana, trae de vuelta un programa de hace 42 años, se trata de “La Nueva Estrella de las Canciones”. Oportunidad para todos los cantantes aficionados que se encuentren en el territorio colombiano y quieran mostrar su talento.

Su primera edición se hizo con la colaboración de las emisoras regionales de Colombia “Ellos producían su concurso a nivel local, nosotros viajamos al sitio escogido para esa eliminatoria, hacíamos una final y se seleccionaba al representante, y así cubríamos el país, teníamos tres participantes semanales en cada programa”, contó Jorge Barón. 

Lo más interesante es que este programa tiene el mismo formato que el ‘Factor X’, ‘La voz’ y todos los famosos realities que se ven en la actualidad. El maestro de la televisión colombiana se los imaginó primero. Eso sí, esta segunda edición tiene algo diferente, se llevará a cabo a través de redes sociales, un formato que para Jorge Barón es una gran ventaja, se puede ver en cualquier parte del mundo a cualquier hora. 

El premio mayor es estar en el Show de las Estrellas y recibir la legendaria patadita de la buena suerte, que si le pone fe puede impulsar su talento. También se ayudará con la grabación de un disco y se le asignará un manager que ayude a despegar su carrera, entre muchos otros incentivos.

Puede participar cualquier colombiano mayor de 18 años y si son extranjeros deben residir en este país. Las inscripciones se cierran el día de mañana, por lo que debe apurarse si desea entrar al concurso. Para conocer los requisitos, registrarse y participar este es el link: https://forms.gle/EZ8bzdyy19bsNZ526

En el mes de octubre se estará llevando a cabo el concurso por lo que debe estar muy pendiente de las redes sociales de Jorge Barón. 

| Ver también: El único Museo del Chocolate queda muy cerca de Bogotá y la entrada es gratis

Sigue a Las2orillas.co en Google News

-.