Colombia

En Antioquia hay 86 casos confirmados de contagiados con COVID-19, conozca aquí el mapa actualizado

Los nuevos registros indican que hay 19 casos nuevos de contagiados con coronavirus en el departamento de Antioquia, para llegar a una suma de 86 en todo el territorio departamental. 8 casos en Medellín, 5 en Envigado, 3 en Bello, y de a 1 caso respectivamente en los municipios de La Ceja, San Francisco y Rionegro.

En el departamento se encuentran hospitalizadas 7 personas a causa del virus, cinco de ellos en unidades de cuidados intensivos. En el reporte sobre los nuevos casos se afirma que dos contagiados son menores de edad. Debido a que este virus en menores de edad suele transcurrir sin síntomas, se calcula que representan entre el 1% y 2% de la tasa de contagio.

Según Martha Londoño, epidemióloga de la Secretaría Seccional de Antioquia, todos los casos reportados ya habían sido previamente identificados por lo que se les mantiene en aislamiento y bajo vigilancia epidemiológica. “Están siendo atendidos en sus domicilios vía telefónica, con seguimiento diario para vigilar su estado de salud y el cumplimiento del aislamiento social”. Afirmó Londoño.

Football news:

Chelsea want to acquire Werner, promising the player more playing time compared to Liverpool
Dennis Bergkamp: Henri killed the intrigue in matches. He is the best player in this role that I have ever seen
President of Las Palmas: Our stadium will be the only one in the top Championships with fans in the stands from June 13
Vitinho, Gabigol and other Flamengo players spoke out about the death of George Floyd: black Lives matter
PSG were in contact with desta's entourage. The Ajax defender is Interested in Barcelona and Bayern
The Werner scored his 25th goal in the Bundesliga. Only Lewandowski and Immobile have scored more in the top 5 European leagues
The goalkeeper of Leipzig Gulacsi made an assist in the match against Cologne