Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

En Táchira fue recapturado preso de cárcel de Tocorón, Aragua

El hombre cayó junto a otras dos personas relacionados con trata de personas.

El gobernador del Táchira, Freddy Bernal, informó la detención de un fugado del Centro Penitenciario  de Tocorón y dos personas, involucradas con una red de trata de personas.

La detención se efectuó en el Punto de Atención al Ciudadano PAC-Chururú. “Nuestros funcionarios de la Guardia Nacional  han detenido en flagrancia a un fugado del Centro Penitenciario de Tocorón, Eduardo José Alvarado Manzanares alias “El Eduardo”, quien cumplía condena de 10 años por homicidio calificado, robo genérico y comercio de estupefacientes”, informó Bernal.

Lea: Mamá e hijos, con casa por cárcel por vender drogas en El Zulia

El mandatario regional agregó que alias “El Eduardo” venía en un vehículo marca Honda, quien era conducido por David Alexander López Sánchez, quien está  involucrado con una red de trata de personas y venían acompañados de Lorena Beatriz Blanco Delgado, cónyuge y cómplice del fugado de Tocorón.

“Este es un trabajo constante que se mantiene las 24 horas del día de parte de los funcionarios militares y policiales para garantizar la paz y la seguridad de los tachirenses y evitar que delincuentes vengan o se vayan a  territorio colombiano o cualquier otro país”, puntualizó Bernal.

Aseguró que los  detenidos fueron puestos a orden del Ministerio Público para afrontar la justicia correspondiente a las leyes venezolanas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion