Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿Estuvo de suerte? Este es el resultado de MiLoto de este martes 24 de octubre de 2023

En la noche de este martes 24 de octubre de 2023, el juego de Miloto, una mecánica creada por Baloto, reveló los resultados de su sorteo número tres. 

¿Qué es MiLoto?

MiLoto es una mecánica de juego creada por Baloto, que ofrece a las personas la posibilidad de ganar premios significativos. La característica distintiva de este nuevo juego es su accesibilidad, ya que los jugadores pueden participar con una inversión económica asequible, en este caso, por solo $ 4.000.

(De interés: Florida tiene un nuevo juego de lotería y ya salió el primer ganador). 

Resultados de MiLoto del 24 de octubre de 2023

En el sorteo que tuvo lugar el martes 24 de octubre, los números afortunados fueron los siguientes: 05, 09, 19, 28 y 34.

Este juego ya va con un acumulado de $ 135 millones de pesos colombianos y su próximo evento será el jueves 25 de octubre de 2023. 

(Lea: ¿Cuál es el premio mayor de la Lotería de Bogotá? Esta es la millonaria suma). 

¿A qué hora y dónde verlo?

Los sorteos de MiLoto se realizan regularmente en días específicos de la semana, incluyendo Estos se transmiten a través del 'Canal uno'. 

¿Cómo participar?

Para participar en MiLoto, los jugadores deben seleccionar 5 números del 1 al 39 sin repetir. Tienen la opción de elegir manualmente sus números preferidos o permitir que el sistema genere una apuesta automática con números aleatorios. El objetivo es acertar en la combinación ganadora para tener la oportunidad de ganar premios. 

Cabe mencionar que este es operado por el Operador Nacional de Juegos S.A.S., una sociedad conformada por el Grupo Gelsa y Redcolsa, dos empresas con amplia experiencia en el sector multiservicios. 

(A continuación: Tome nota: estas son las loterías que juegan esta semana). 

Más noticias en EL TIEMPO

Sorteos de influenciadores en redes sociales necesitan permiso de Coljuegos

¡Ojo! Si es arrendatario y tiene problemas con su inquilino, puede tomar estas acciones

Este es el salario que deben ganar los colombianos mensualmente para comprar vivienda

*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en la información de MiLoto, y contó con la revisión de la periodista y un editor.

CAMILA SANCHEZ FAJARDO
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO