Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Fermín: «Llevo trabajando por esto toda mi vida, toca seguir para tener más oportunidades»

Barcelona, 25 oct (EFE).- El centrocampista del Barcelona Fermín López afirmó, tras vencer al Shakhtar Donetsk (2-1) en Liga de Campeones, que lleva trabajando "toda la vida" para triunfar en el primer equipo y "toca seguir trabajando para tener más oportunidades".

"Nos ha costado, pero estoy contento por la victoria, los nueve puntos y personalmente por ayudar al equipo con un gol", aseguró en declaraciones a Movistar el volante andaluz, autor del segundo tanto azulgrana durante la primera parte.

El onubense fue el jugador más destacado del Barça, tras originar con un disparo al palo el primer gol de su equipo, marcar un tanto y ver como el árbitro le anulaba otro en la segunda mitad.

"No suelo marcar de cabeza, siempre he sido muy 'pequeñín', pero tengo buen 'timing'. Lástima que ha sido fuera de juego", indicó el centrocampista azulgrana.

El de este miércoles fue su primer gol en Liga de Campeones, que coincide con su primera titularidad en la máxima competición europea.

"Nunca te lo esperas (los minutos con el primer equipo), pero es por lo que he trabajado siempre. Ahora toca pensar en el Madrid, y si puede ser con otro gol, mejor", sentenció Fermín.

Por: EFE