logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Fleteros mataron a punta de tiros a un concejal en su propia panadería por resistirse al robo de $5 millones

El pasado miércoles las autoridades del departamento del Tolima confirmaron que fue ultimado a tiros un concejal del municipio de Cunday, al parecer en medio de un hurto de $5 millones de pesos.

Se trata del concejal Jeovanny Oliveros, quien se encontraba en un local comercial de su familia, una panadería, cuando fue abortado por sujetos armados que presuntamente iban a quitarle un dinero producto de su actividad comercial.

A través de un Consejo Extraordinario de Seguridad, las autoridades del Tolima abordaron el caso para tratar de descartar que se trate de un atentado por su labor política y social, y en primera instancia se planteó la hipótesis de que le dispararon por robarle el dinero.

Tal y como detalló la administración municipal de Cunday, se ofrecen hasta 20 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los responsables de este asesinato.

Themes
ICO