logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

FOTOS: Como una ‘fiera’, Andreina Fiallo defendió a su hijo luego de que lo tildaran de “grosero”

Varias veces Daniel, hijo de Fredy Guarín y Andreina Fiallo, ha interactuado a través de sus historias de Instagram con sus seguidores por medio de la opción de preguntas, pero lo tildan de “grosero” por sus toscas y frías respuestas.

Hace pocas horas su madre quiso hablar un rato con sus fans por el mismo medio que lo hace Daniel, y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para preguntarle que pensaba acerca de las respuestas de su hijo y lo que dicen de sus rudas respuestas.

Andreina salió en defensa de su hijo y despachó a más de uno con la respuesta: “yo opino que aquí en Colombia hasta un niño es noticia… Que estamos tan mal de informativos que a todo le quieren hacer show (sic*)”. Y es que no fue una sola persona que le hizo la pregunta.

Estas fueron las cuatro respuestas diferentes que le dio al mismo tema Andreina Fiallo en Instagram.

Themes
ICO