Colombia

Gobierno ordena emisión de títulos de solidaridad por 9,8 billones

El ministro de hacienda y el presidente Iván Duque, a través del decreto 685, ordenaron la emisión de títulos de solidaridad por la suma de 9,8 billones de pesos, los cuales " serán incorporados presupuestalmente como una fuente de recursos adicional del Fondo de Mitigación de Emergencia- FOME".

Los títulos serán de libre negociación en el mercado, con tasa fija. Además, tendrán un plazo de vencimiento de un año a partir de la expedición y podrá ser prorrogable total o parcialmente.

El decreto establece que: "corresponderá a la Superintendencia Financiera de Colombia definir el mecanismo para que los establecimientos de crédito acrediten el cumplimiento de la inversión en Títulos de Solidaridad- TDS a que se refiere este Decreto con base en los estados financieros que las entidades hayan reportado a esta Superintendencia con Corte a 31 de marzo de 2020".

Los títulos se expedirán en múltiplos de 100. 000 mil pesos y el valor mínimo del título principal será de 500.000 pesos, moneda colombiana.

Football news:

Shirokov's concert in the Comment.Show: called Yakin a pure asshole, remembered the fight with Glushakov and quarrels over the Hulk and Witzel
Jon Flanagan: Trent is the best right-back in the world, but will end up playing in the Liverpool midfield
Kike Setien: the five-substitution Rule will hurt Barcelona
Riyad Marez: Now is the time for Manchester City to win the Champions League. We have everything for this
Havertz became The Bundesliga's all-time leading under-21 goalscorer
Crvena Zvezda became the champion of Serbia for the third time in a row
PSG will buy Icardi from Inter for 50+7 million euros. The clubs have agreed