Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Grave atentado contra reconocido 'influencer' de Cartagena: hombres le dispararon

'El Negro TV', un reconocido creador de contenido de Cartagena, fue víctima de un ataque a bala cuando se desplazaba por una de las calles de la ciudad. Ante la gravedad del hecho, la Policía capturó a los señalados sicarios.

(Vea: Murieron motociclistas colombianos en grave accidente en Brasil; familias claman ayuda).

El joven de 23 años tiene una amplia comunidad de seguidores en redes sociales; su página de Facebook supera los 200 mil. A todos ellos los ha divertido con curiosos videos sobre bromas, música, bailes y más.

Así fue el ataque contra 'El Negro TV'

Grave atentado contra reconocido 'influencer' de Cartagena: hombres lo atacaron a bala
Foto:

Facebook: El Negro TV

Según la Fiscalía de Bolívar, el muchacho iba en una motocicleta junto a otras dos personas por vías del barrio El Pozón, al norte de Cartagena.

Fueron interceptados por dos hombres, quienes desenfundaron un arma de fuego y les dispararon en repetidas ocasiones. 

'El Negro TV' recibió varios de los impactos de bala. Por la gravedad de las heridas, el joven fue llevado a un centro asistencial de la ciudad.

(Vea: Café Oma se pronuncia por empleado señalado de grabar con celular a joven en el baño).

Grave atentado contra reconocido 'influencer' de Cartagena: hombres lo atacaron a bala
Foto:

Facebook: El Negro TV

Labores de las autoridades permitieron capturar a los señalados agresores. Se les halló consigo un arma de fuego que no contaba con permiso de porte, cartuchos, y se les incautó una moto con la que habrían perseguido a sus víctimas.

En las últimas horas, Fabián Andrés Martínez y Orlando Andrés Rebolledo fueron llevados ante un juez como "posibles responsables del intento de homicidio de tres personas", señaló la Fiscalía.

El ente investigativo les imputó los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego. No aceptaron los cargos.

(Además: Murió reconocido preparador de reinas; vistió a Laura Barjum para Miss Universo).

El juez decidió enviarlos a la cárcel hasta que se surtan las audiencias y se defina la condena. Las autoridades buscan establecer los móviles detrás del ataque.

Seguidores de 'El Negro TV' le envían mensajes de aliento

La familia del influencer no ha brindado un parte de la salud del joven. Eso sí, sus seguidores han copado sus perfiles para dejarle oraciones y mensajes de apoyo en este momento.

"Pedimos a Dios que salgas bien de todo para que sigas haciendo reír", "nos levantas el ánimo con tus videos" y "ojalá se recupere pronto y pueda levantarse de esa camilla para que siga haciendo videos" son algunos de los comentarios de los internautas.

También puede leer:

- Laura Barjum da sentido mensaje por muerte de diseñador que la vistió en Miss Universo.

- Revelan la identidad del colombiano que apareció muerto en un arroyo de Paraguay.

- Murió el exfutbolista colombiano que balearon en medio de violento robo en Valledupar.

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS