Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Hombre intentó abusar de una chica, ella gritó, vecinos llegaron a su defensa y lo mataron

Un hombre fue asesinado por su propio vecino luego de que este se percatara de los gritos de una joven de 18 años que era abusada sexualmente dentro de su casa.

Este hecho, se dio en Mendoza, Argentina y según la información de medios locales, la víctima, fue invitada por este hombre a su casa para tomar algo, pero de un momento a otro intentó abusar de ella, por lo que decidió gritar para pedir ayuda.

La chica asustada comenzó a gritar y a pedir ayuda, y sus gritos fueron escuchados por los vecinos del sector, quienes acudieron a dicha casa para ver qué estaba pasando.

Mientras ellos entraban la mujer logró escapar hacia la calle y, de acuerdo con lo que dijo escuchó varios impactos provenientes de la casa del abusador.

Si bien la chica logró salvarse, aseguró ante la Unidad Investigativa de que no pudo identificar a la persona que atentó contra la vida de su abusador.

Por su parte, la policía de esa provincia llegó hasta el lugar del crimen, donde vio el cadáver del señalado violador tendido sobre el suelo, pero no lograron identificar quién le propinó los disparos.

Así mismo, diarios locales revelaron que este hombre asesinado, tenía antecedentes penales, aunque no se precisó de qué tipo.

Pero, vecinos dijeron ante los medios locales que el sujeto le gritaba frases o les hacía señas a las menores de edad del barrio.

Vea más noticias Internacionales.