Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Hombres y mujeres fueron capturados en el Valle de Aburrá con orden judicial

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, logró la captura de varias personas por Orden Judicial, requeridos por varios delitos

En el barrio La Aldea, fue capturada una mujer de 38 años quien es solicitada por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Medellín, por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

En Carpinelo, fue capturada una mujer de 43 años, quien es solicitada por el Juzgado Promiscuo del Circuito de Cisneros, por los delitos de Homicidio Agravado, Fabricación, Porte o Tenencia de
Arma de Fuego Municiones Con Accesorio.

Barrio Villaniza, fue capturado un hombre de 41 años, quien es solicitado por el Juzgado Nro. 11 Penal del Circuito de Medellín, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

En Enciso, fue capturado un hombre de 24 años, quien es solicitado por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Control de Garantía de Antioquia, por el delito de Concierto Para Delinquir Agravado, Porte y Tráfico de Armas de Fuego y Homicidio Agravado.

En el Centro, fue capturado un hombre de 54 años, quien es solicitado por la Fiscalía Nro. 45 de Derechos Humanos de Cundinamarca, el cual es solicitado para indagatoria.

Barrio Manchester, fue capturado un hombre de 52 años, quien es solicitado por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Bello, por el delito de Actos Sexuales Abusivos con Menor de 14 Años Agravado.

También en Manchester, fue capturado un hombre de 52 años, quien es solicitado por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Bello, por el delito de Actos Sexuales Abusivos con Menor de 14 Años Agravado. C

En la Loma del Escobero, fue capturado un hombre de 40 años, quien es solicitado por el Juzgado Segundo Penal Especializado de Medellín, por el delito de Concierto Para Delinquir Agravado.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes.

Más noticias de Medellín.