Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La Embajada de Estados Unidos abrió vacantes con sueldos de casi 5 millones: conozca cómo postularse

Con el inicio de las relaciones diplomáticas entre EEUU y Colombia en 1822, el país norteamericano decidió abrir algunos consulados en el país en ciudades como Cartagena y Santa Marta. Después de cerrar estos espacios, en 1939 inauguró la Embajada de Estados Unidos en el país, que desde entonces ha servido como un puente para conseguir el visado u oportunidades de estudios en Norteamérica. Con el objetivo de seguir cumpliendo a los usuarios, la sede diplomática lanzó ofertas de empleo para colombianos en la ciudad de Bogotá, con vacantes con salarios de hasta 59 millones anuales.

| Vea también: ¿Quiere trabajar en Amazon? La empresa busca colombianos y les paga más de $2 millones

Ofertas de empleo en la Embajada de Estados Unidos

Para este perfil, la Embajada de Estados Unidos está buscando profesionales en Arquitectura que tengan una experiencia mínima de dos años en diseño en plataformas como AutoCAD, renovación de espacios e inspección de acabados. El postulante debe tener buenos conocimientos en el idioma inglés tanto hablado, leído y escrito, y una licencia de conducción nivel B1. El salario a ganar es de $4'849.606 y puede incluir prestaciones de salud y otros beneficios.

Postúlese aquí: Realty Assistant- Open to: All Interested Applicants

La vacante de empleo está dirigida para personas que tengan mínimo dos años de estudios universitarios y que, además, tengan una experiencia mínima de 3 años en en el ámbito policial, militar, de la seguridad privada o de la investigación. El postulante debe tener nivel 3 de inglés y contar con licencia de conducción. El salario será de $58'195.273 al año (4'849.606 mensuales) con algunos beneficios.

Postúlese aquí: Security Investigator- Open to: All Interested Applicants

La oferta laboral es para profesionales en Comunicación, Negocios o Marketing y el postulante debe tener 2 años de experiencia en gestión de redes sociales y creación de contenidos en formatos multimedia y tradicionales. Así mismo, debe tener un buen nivel de inglés y si es necesario, tener la capacidad de traducir. El salario a ganar es de $4'849.606 con prestaciones sociales.

Postúlese aquí: Strategic Content Coordination Assistant - Open to: All Interested Applicants

Sigue a Las2orillas.co en Google News

-.