Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La historia de la supuesta captura de un exalcalde de Astrea que estaría comprando votos

Este jueves se viralizó en redes sociales un video en el que aparece Sandy Sepúlveda, exalcalde de Astrea, rodeado por una multitud y por miembros de la Policía Nacional, acusado de comprar votos. 

El hecho se registró sobre las diez de la noche del miércoles en el barrio Las Delicias de Astrea. El exalcalde estaba en reunión con varias personas, lo que despertó la duda de algunos vecinos. Al poco tiempo llegaron militantes de una campaña opositora, quienes llamaron a los policías. 

El exalcalde Sandy Sepulveda le estaba haciendo campaña a Yajaira Sanjuán Ríos, avalada por el partido Liberal. EL PILÓN lo consultó para conocer su opinión sobre los hechos. “Totalmente falso todo lo que se dice en redes sociales. Estaba en reunión política hablando con amigos y pidiendo el voto, por eso no nos impusieron ninguna sanción. La Policía preguntó si estaba comprando el voto y todos negaron las calumnias”, aseguró el exmandatario.

Según el exalcalde, varias personas llegaron gritando improperios. “Si tienen pruebas denuncien en la Fiscalía General. Nunca he comprado un voto. En los video se ve que la Policía llega y yo salgo para evitar que me hicieran algún daño”, agregó. 

En Astrea el ambiente está tenso por la dura pelea entre Yajaira Sanjuán y el médico Alfredo Barrios, avalado por el partido Conservador. Ambos son los favoritos para reemplazar al actual alcalde Juan Manuel Ortega.  “La comunidad está pendiente porque ha habido movimientos extraños a altas horas de la noche”, aseguró una fuente del municipio.

Por Deivis Caro