Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La tremenda camioneta que habría comprado Carolina Acevedo con lo que se ganó en MasterChef

Hace apenas una semana que el importante reality MasterChef Celebrity acabó. La gran ganadora de esta última edición fue la reconocida actriz Carolina Acevedo. Esta decisión generó un sin fin de posiciones encontradas. Así como hubo aquellos que se alegraron por la victoria de la mujer, también hubo aquellos que se molestaron por esto. Sin embargo, hay algo que no se puede negar respecto a esto. Y es que, la mujer demostró a lo largo del reality tener el talento suficiente para coronarse como la gran ganadora de MasterChef. Eso sí, hay algo que no se puede dejar de lado y es el gran premio que da el canal RCN al ganador de MasterChef Celebrity.

Recordemos que la suma que recibe el ganador de MasterChef Celebrity es de 200 millones de pesos. Una suma que han sabido aprovechar muy bien los anteriores campeones del reality del canal RCN. Como Ramiro Meneses, que abrió su propio restaurante tras recibir el premio. Además, no fue cualquier tipo de establecimiento, sino uno muy único. De igual forma, Piter Albeiro, fue otros de los que aprovechó de la mejor forma este dinero. En parte, sirvió para potenciar sus negocios ubicados en Estados Unidos. Carla Giraldo también ganadora de MasterChef, le sacó buen provecho a su premio.

|Le puede interesar Así convenció RCN a Robinson Díaz para volver a la televisión

El lujo que habría conseguido la ganadora de MasterChef con el premio

Pero ahora el turno fue de Carolina Acevedo, y es que parece ser que ya se conoce en qué se gastó la plata la actriz. O por lo menos ya hay algunas suposiciones al respecto. En redes sociales, la ganadora de MasterChef Celebrity compartió en sus redes sociales su última adquisición. Se trata de una Pickup de la reconocida marca Nissan. Pero no es cualquier camioneta. Es una Frontier Platinum, 4x4 que podría llegar a tener un precio de 190 millones de pesos. Un lujito de camioneta sin duda alguna. Aunque no se sabe si en efecto la haya adquirido con los 200 millones de pesos que recibió tras ganar el reality del canal RCN.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News

-.