Colombia

«Llévame preso», le dicen a sensual guardia del Inpec que ha sido todo un furor en redes sociales

Se trata de una guardia del Inpec que ha sido tendencia en redes sociales en los últimos días por sensuales fotos en las que aparece con poca ropa.

La mezcla entre la rudeza que debe tener en su trabajo y la belleza de esta paisa es lo que la ha hecho viral entre muchos cibernautas que no dejan de halagarla en cada publicación.

La joven que es consiente de su belleza comparte con los más de 70 mil seguidores en Instagram sus momentos felices al lado de sus hijas, compañeras de trabajo y por su puesto, uno de sus mayores atractivos, los rincones de su cuerpo.

Sus fotos han llamado la atención porque deja ver su tonificada figura y un sensual lunar en en el rostro que no puede ser ignorado.

«Que me arreste», «deténgame por lo que sea», «Llévame preso mi vida», «arréstame con el brillo de tus sensuales ojos», son algunos de los comentarios que a diario le llueven.

En Tik Tok ya cuenta con más de 27 mil seguidores y sin lugar a dudas seguirá impactando aún más no solo por su belleza física sino por reflejar la tenacidad y lucha de muchas mujeres que como ella laboran arduamente, eso sí, sin perder la feminidad.

lea también: VIDEO: Luisa Fernanda W confirmó los ‘cachos’ que le puso Mateo Carvajal con Melina Ramírez

Football news:

Gazidis may leave Milan due to the club's participation in the Super League
The president of UEFA on the possible cancellation of the match Real Madrid-Chelsea in the Champions League: The chances of this are very low. The broadcasters will demand compensation for the damage
Woodward resigned as he did not support Manchester United's participation in the Super League (BBC)
Mikel Arteta: Kroenke has apologised to me and the Arsenal players for the Super League. The club had good intentions
UEFA President: Look at Bayern: they have no debt, and they won the Champions League. Rummenigge, Watzke and Al-Khelaifi helped me a lot
Manchester United fans held a protest against the Glazers, blocking the entrances to the club's base: We decide when you play
Perez and Agnelli are sure that 90 minutes is a lot for matches. Three years ago, we officially wanted to play for an hour, but with time stops