Colombia

Los goles de Muriel y su "buen humor", claves en rendimiento de Atalanta

Luis Fernando Muriel no solo aporta goles para ayudar al Atalanta a ubicarse en la cuarta casilla de la Serie A, sino que, al parecer, también tiene una personalidad que propicia un buen ambiente en el conjunto de Bérgamo.

Así lo dio a conocer el argentino Alejandro ‘Papu‘ Gómez, capitán del equipo, en diálogo con el portal FanPage.it, donde aseguró que, al interior del vestuario, el delantero colombiano es con quien mejor se la lleva por su forma de ser: "Hoy es Luis Muriel. Él es agradable, da buen ambiente al grupo, bromea. Siempre está de buen humor y nunca se queja de nada. Gente como él sirve en el vestuario y es bueno para el grupo".

No obstante, también aclaró que detrás del buen ambiente que se percibe dentro del equipo hay un gran trabajo de fondo para obtener buenos resultados: "Somos conscientes de que detrás de toda la diversión y los resultados hay un gran sacrificio. Este grupo ha estado haciendo grandes cosas durante años, nunca ha tenido un problema dentro o fuera del campo. Para hacer este tipo de fútbol y resultados siempre necesitas un grupo grande, de lo contrario no irás a ningún lado", concluyó.

Recordemos que Muriel ostenta el mejor promedio de gol en la Serie A: lleva 15 anotaciones en 994 minutos disputados, lo que arroja una promedio de un gol cada 66 minutos. Estos números también lo mantienen como el máximo anotador del Atalanta en el campeonato junto con Josip Ilicic.

Football news:

Matuidi left Juventus. The midfielder will move to Inter Miami Beckham
Goetze turned down Beckham's Inter. Mario wants to play in Europe
Tonali will move to Inter after the end of the Europa League
Gasperini worked at Juventus (only with youth) and Inter (sacked after 5 matches), but Atalanta became the grandee for him
Parejo and Coquelin has gone from Valencia to Villarreal
Coca: The win over Liverpool had a good impact on us. It is not easy to beat the European champion and the Premier League twice
Giovane Elber: Lewandowski is better than Messi now. Lionel is a genius, but this year Robert is unattainable