Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Luto: Bob Esponja pierde a «la voz de Don Cangrejo»

Luto en Bob Esponja pierde a «la voz de Don Cangrejo» el querido empresario de las mejores hamburguesas del fondo del mar.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Durante más de dos décadas Luis Pérez Pons, le dio vida al divertido personaje de «Don Cangrejo» en Bob Esponja. Luis Carreño quien da vida al personaje de Esponja, compartió la triste noticia en sus redes que conmovió a sus fanáticos y lo mismo hizo Rick Sanchez quien hace la voz de «Narrador» de la serie. Lo propio hicieron la organizaciones de premios de doblaje y actores en Venezuela y Latinoamérica, quienes reconocieron el talento de Pérez Pons, ya que también tuvo la fortuna de doblar al icono de los comics Stan Lee entre otros personas de comiquillas en la televisión y el cine. Bob Esponja «Pantalones Calientes» de luto estaba a punto de estreno de una nueva temporada que tendrá homenaje especial. Don Cangrejo, era el empresario del mar y seguramente con la visita de Luis Carreño a Comic Con Colombia en Medellín en noviembre, se llevará acabo un sentido panel en memoria.

LUTO POR DON CANGREJO

Lamentamos informar el sensible fallecimiento del gran actor de doblaje y locutor Luis Pérez Pons a sus 72 años de edad. Mandamos nuestras condolencias a su familia, amigos y colegas del gremio. Descanse en paz y siempre la recordaremos en sus increíbles interpretaciones ️ pic.twitter.com/yaSutrizHd

— ALDA Awards (@alda_awards) October 24, 2023

DON CANGREJO ERA MUY GENEROSO

Lee más noticias del entretenimiento.