Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

“Mi oficina será en las calles del departamento”: Mauricio Tobón

El candidato a la Gobernación de Antioquia, Mauricio Tobón, se refirió a la seguridad en el Departamento y la importancia de gobernar desde los territorios.

“Brindar seguridad en cada centímetro del departamento será una prioridad en mi gobernación y por ello estaré permanentemente en el territorio, conectado con las subregiones y en contacto con las autoridades. No se puede hablar de seguridad encerrado en la oficina y reaccionando únicamente cuando pasa algo grave”, expresó.

El candidato por el Movimiento El Parche, fue enfático en afirmar que el gobernador y los alcaldes deben estar siempre en comunicación, evaluando la seguridad de cada municipio y que es fundamental devolverle la confianza al ciudadano en sus autoridades.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

“Infortunadamente muchas cosas que han pasado hicieron que los ciudadanos perdieran la confianza en la Policía, el Ejército y en la justicia. Esta situación debemos cambiarla y lograr que haya nuevamente una comunión entre las autoridades y la ciudadanía. Si hay confianza, hay apoyo y eso nos puede llevar a más y mejores resultados”, agregó Tobón.

A cuatro días de las elecciones, Mauricio Tobón continúa recorriendo los municipios del departamento y de acuerdo a las últimas mediciones conocidas, es el único candidato que podría ganarle a Luis Pérez el próximo domingo.

Para más noticias de Mauricio Tobón.