Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Multinacional suiza certifica calidad de los productos de la Nueva Licorera de Boyacá

Nueva Licorera de Boyacá (NBL) es una empresa boyacense especializada en la producción y comercialización de alcoholes y licores, que obtuvo una certificación por parte de una reputada firma internacional.

Este 29 de septiembre, la licorera obtuvo su certificación por parte de la multinacional suiza SGS (Société Générale de Surveillance), la certificadora de calidad más grande del mundo.

(Además: 'El Gobierno no estigmatiza a los empresarios y mucho menos a las pymes', Mintic).

“Dicha norma internacional garantiza que los productos que ofrecen a los clientes cumplen con sus exigencias y se encuentra avalada por una certificación que refleja prestigio”, indicaron en un comunicado de prensa.

El certificado fue otorgado luego de una visita por parte de la auditora externa, con la que el panel de evaluación de la compañía tomó dicha determinación.

Para la NLB es de suma importancia recibir esta certificación, teniendo en cuenta que somos una empresa creada recientemente, con la que iniciamos operaciones el 12 de noviembre de 2019, tras ser recuperada para el Departamento”, aseguró Sergio Armando Tolosa Acevedo, gerente de la Nueva Licorera de Boyacá.

(Puede leer: El ingeniero wayú que impulsa proyecto para que indígenas accedan a agua potable).

“Lo que seguirá redundando en importantes transferencias al departamento, que hasta el momento superan los 60 mil millones de pesos, que van dirigidas de manera directa a la salud, el deporte, la educación y recursos de libre inversión para el departamento de Boyacá como lo indica nuestra misión”, agregó.

Según indicaron, en la certificación se refleja “el compromiso constante con la excelencia operativa y la satisfacción de los clientes; generar credibilidad, fortalecer la imagen institucional; ofrecer productos con altos estándares de calidad; mejora continua de los procesos; cumplimiento de los requisitos normativos y legales”.

(También: Más de cuatro mil estudiantes de Chocó reciben Internet gratuito gracias a Claro).


El 30 de octubre de 2019, el gobierno de ese departamento firmó el decreto de creación de la Nueva Licorera de Boyacá, encargándose de manejar el monopolio de licores en la zona. Uno de sus productos estrella es el aguardiente Ónix Sello Negro.

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias en EL TIEMPO