Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

'No tengo tiempo para hacer nada': joven rompe en llanto al tener que trabajar 8 horas

Por medio de las redes sociales se hizo viral un video en el que una joven sobre los 20 años llora de manera desesperada porque tiene que trabajar ocho horas, y, según cuenta, no tiene mucho tiempo libre.

La joven que se identifica como Brielley contó que luego de cinco meses de búsqueda y enviar varias hojas de vida por fin consiguió un empleo, sin embargo, este no cumplió sus expectativas.

(Además: ¿Quién era Sabrina Durán, la 'narco influencer' chilena asesinada a plena luz del día?).

En su cuenta de TikTok, Brielle tiene más de 100 mil seguidores y se dedica a mostrar sus outfits y a unirse a los diferentes 'trends' de la plataforma, por lo que su video sobre el trabajo se hizo rápidamente viral.

"Salgo de aquí y me subo al tren como a las 7:30 a. m. y no llego a casa hasta las 6:15 p. m. como muy pronto. No tengo tiempo para hacer nada", expresó.

(Siga leyendo: Video: valiente abuelo atrapó a ladrón que acababa de robar a una mujer en plena calle).

De la misma manera, esta mujer expresa que sus trayectos suelen ser muy largos ya que se traslada desde Nueva Jersey a Nueva York diariamente, porque no puede permitirse los altísimos precios de alquiler en la ciudad.

En una segunda parte, confesó que llegó a su casa sobre las 7:30 p.m. luego de salir de su trabajo y no le quedó energía para otras actividades.

(Además: Video: robaron a la influencer Alejandra Villeta y este fue el dinero que le gastaron).

"Quiero ducharme, cenar e irme a dormir. Tampoco tengo tiempo ni energía para preparar la cena. No tengo energía para hacer ejercicio. Conciliar la vida laboral y personal sería más fácil si trabajara desde casa. Sé que podría estar trabajando más tiempo, pero salgo y está literalmente completamente oscuro, como si no tuviera energía".

La mujer también dice que sería mejor tener opción de teletrabajar, ya que esto le facilitaría mucho las cosas.

(Siga leyendo: Joven de 22 años murió tras tomarse una limonada mal preparada; esto se sabe).

Tras hacerse viral en las redes sociales, recibió muchos comentarios de varios internautas: "¿cómo crees que se pagan las cuentas? ya crece de una vez", "de eso se trata el trabajo ¿qué esperabas? ¿qué durara 3 horas?", "no tienes derecho a quejarte tu horario es normal, si trabajaras 12 horas creería tus lágrimas".

Más noticias:

Adrián Parada, exparticipante de MasterChef, encontró el amor a través de Tinder

Alejandra Villafañe: su prima revela que tenía cáncer terminal y que no tenía cura

Jenny López abre su corazón y cuenta las dificultades en su relación con Jhonny Rivera